lunes, 17 de mayo de 2010

Juguetes de los Años 80 y 90

Dragon Ball Z




Street Fighter

El Yo-Yo 


Mazinger Z



Juguetes Retro


Waterfull (Juego de Agua)



G.I.Joe



Los SuperAmigos











Power Rangers



Las Tortugas Ninja







Cauchera o Resortera
Cubo Rubik 


Gargolas






He-Man




PlayMobil


Los Caballeros del Zodiaco









Soldaditos...


Un Juego de Pesca....




Pistola de Fulminantes

Gerra de Bestias Transformers




 

Mister Musculo 


GameBoy


Botellitas de Coca-Cola


Pistola de Balines de Plastico



Super Nintendo




Dientes de Dracula


El Resorte Magico


Family Game


Tamagochi



Bolas y Bolonchos


Trompos


Carritos de Coca-Cola
Legos

Los Troll

Brick Game

VR-Troopers



Hielocos Coca Cola






View Master




Duck Hunt




Tazos








Balero




Chuck Norris


 Rambo



 Los Halcones Galacticos


El Album (Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco, El Mundial, Etc)






Thundercats
 



Operando

X-Men
 Otros


20 comentarios:

  1. Hola, estos juguetes los tienes?? los primeros de dragon ball, que vienen con sus cajas los tienes?? Estoy completando mi colección y estos me faltan. Los vendes?? Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola tienes de jonh carter de trendmasters de 1995? de las epicas aventuras de tarzan.saludos

    ResponderEliminar
  3. hola alguien sabe como se llamaba un juego de los 90's q era un circulo de goma semi dura con distintas caritas y colores, se hacia presion en el centro y cuando lo tirabas al piso la parte q sobresalia rebotaba y saltaba ja perdon pero es lo mejor q puedo explicarlo, x favor si alguien se acuerda, lo vendian en argentina y no se si en algun otro pais, mi mail es saitaki@hotmail.com. gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. No Amigo, no tengo Transformers...

    ResponderEliminar
  5. en cuanto me vendes el super nintendo y los caettes..........

    ResponderEliminar
  6. hola todavía sigues vendiendo las de dragon ball?

    ResponderEliminar
  7. estoy buscando fotografías o información sobre un juguete de mi infancia (sobre 1988-1990). Era un maletin que contenía un barco pirata y 5 o 6 muñecos que tenías que derribar con un cañon.

    (drp60343@gmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Ya vendi el Super Nintendo y los Cassettes.

    ResponderEliminar
  9. cuanto pedirias por la coleccion de street figther completa

    ResponderEliminar
  10. Buenas. El gijoe ninja de color blanco ain lo tienes?

    ResponderEliminar
  11. ¿Tienes algun muñeco "Mi pequeño pony " de los 80?Gracias .

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Ando buscando una muñeca con cabeza de pera es de los 80 quisiera saber si la tienen o consiguen xfavor. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola. Aun tienes los superamigos.. Yo te los compro...

    ResponderEliminar
  14. Hermano todavia tienes la pistola de balines

    ResponderEliminar
  15. Me gusto los caballeros del zodiaco y los Halcones galácticos si los tienes me gustaría platicar

    ResponderEliminar
  16. Los de strret figther y hman me interesan también sí deceas podemos platicar sobre su venta

    ResponderEliminar